Ver publicación (actuaciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...
actuaciones..
Yo tengo un problema y es que quiza soy demasiado benevolente.
Sobre:Ian Mckellen,sean Bean,Sean Astin,Orlando Bloom,Karl Urban,miranda Otto,bernar Hill,Elija Wood,Pippin(no me acuerdo del nombre),Dominic.
Todos los demas les daba notable....excepto al unico que no me gusta nada.
Es.....xan!!xan!!!.....Celeborn,es un actor que no le ha dadao nbada al personaje.....donde esta la carisma...si pareces una maquina!!
D.
Un saludito.Namarie
Yo tengo un problema y es que quiza soy demasiado benevolente.
Sobre:Ian Mckellen,sean Bean,Sean Astin,Orlando Bloom,Karl Urban,miranda Otto,bernar Hill,Elija Wood,Pippin(no me acuerdo del nombre),Dominic.
Todos los demas les daba notable....excepto al unico que no me gusta nada.
Es.....xan!!xan!!!.....Celeborn,es un actor que no le ha dadao nbada al personaje.....donde esta la carisma...si pareces una maquina!!

Un saludito.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.