Ver publicación (actuaciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...
Muy de acuerdo con Elbiz...
quizá pondría un 6 a Miranda Otto, eso si, pensando en algunas de sus apariciones y olvidando otras; y otro 6 a Karl Urban, que creo que ha sabido sacar partido a un personaje sintetizado al máximo, pero que encarna para mi muy bien, al Eomer del Tolkien. Por lo demás de acuerdo en todo, un brillante análisis Elbiz... Un saludo.
quizá pondría un 6 a Miranda Otto, eso si, pensando en algunas de sus apariciones y olvidando otras; y otro 6 a Karl Urban, que creo que ha sabido sacar partido a un personaje sintetizado al máximo, pero que encarna para mi muy bien, al Eomer del Tolkien. Por lo demás de acuerdo en todo, un brillante análisis Elbiz... Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"