Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...

más actuaciones

Hola a todos!
Os pongo mis notas:
MATRÍCULA DE HONOR: Ian McKellen (Gandalf el Gris), Sean Astin (sobre todo, en ERDR), Sean Bean, Ian Holm y Andy Serkis
SOBRESALIENTE:Viggo Mortensen (es más, interpreta a un Aragorn mejor desarrollado que el del libro y, por tanto, más complejo; no tiene matrícula por esa vocecita q tiene...), Elijah Wood (mejorando peli tras peli, borda ERDR), Ian McKellen (Gandalf el Blanco), Billy Boyd (sobre todo en ERDR), Christopher Lee (matrícula si no lo hubiesen pintado tan malo), Miranda Otto (especialmente LDT), Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett
NOTABLE: Dom Monaghan, Karl Urban, John Noble, David Wenham, Bernard Hill
SUFICIENTE: John-Rhis Davies (no sé si es por su culpa, o por la de los guionistas, xo a veces no da el pego), Orlando Bloom, Liv Tyler
No sé si me dejo a alguien, xo desde luego no le suspendería, pues ninguno estropea las pelis
Un saludo

(Mensaje original de: Minas Tirith)