Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...

De nada elfo. Me encanto que propusieras hablar de los actores y pense que había que hacerlo.
Quiero ampliar mi lista ya que solo puse los que más me gustaban y me olvide alguno y los que no me gustan. Sean Bean, David Wenham(en la extendida de las DT y en el RDR), Andy Serkis(como Gollum y Smeágol digitales), John Noble, Christofer Lee,Ian Holm estan magníficos. Sean Astin me parece que en ERDR está muy bien y su personaje es muy agradecido, lo que pasa es que en las anteriores partes su actuación no me convence. Los que no me gustan nada Orlando Bloom(muy guapo pero su actuación no transmite ningún tipo de emoción), John Rys-Davies, Csokas. Correctos me parecen Bernard Hill, Karl Urban, Cate Blanchet,Hugo Weaving, Billy Boyd. El resto me parece que estan bien pero por debajo de mis expectativas. De todas formas( y espero no ser pedante) siempre me estoy refiriendo a las actuaciones en versión original en castellano hasta las más buenas me parecen vacias. ¿lso que las veís en v.o no os pasa lo mismo?
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.