Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#22 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin no llevas razón...

Hiniglin no parece etico tu avaluación de las interpretaciones excepto la avaluación que le has hecho a ian mckellen por que me parece correcto pero no me gusta nada esa mala pero malissima que le has hecho a elijah wood, viggo mortensen o a orlando bloom por que me pare...

Pues varias cositas...

En primer lugar, me gustaría saber qué es lo que entiendes por ético y qué hay de antiético en mi comentario. Porque, la verdad, sería muy interesante. Primero me lo explicas y luego lo contrastamos con cualquier definición de ética que venga en el Diccionario o en un libro de filosofía.

Segundo, tanto a Viggo Mortensen como Elijah Wood les he valorado con un "Correcto", no un "Mal, fatal", ni siquiera "Regular", que es lo que le he dado a Bloom. ¿Estás segura de haber leído bien? ¿Por qué no relees al menos un par de veces los mensajes para asegurarte?

Y en tercer lugar ¿te parece "fuertísimo" lo de mi valoración? ¿Te parece incorrecta, también? Caray, pues lo siento ¿eh? De verdad de la buena que no quería, oiga... ¡Y ella no quería, oigaaaa!. También tendrás que explicarme qué hay de incorrecto en mi comentario. ¿He comedio alguna falta ortográfica o sintáctica? ¿Me falta alguna tilde en alguna sílaba tónica? ¿He empleado una expresión inadecuada o peyorativa? O a lo mejor, es que simplemente mi opinión y mi gusto personales no coinciden con los tuyos y es por éso que mi comentario no es ético, ni correcto y... sobretodo, muy fuerte.

Pues menos mal que aun me he comedido un poquito y me he olvidado de mencionar a algún otro personaje...

En pie, aventureros.