Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#22 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin no llevas razón...

Hiniglin no parece etico tu avaluación de las interpretaciones excepto la avaluación que le has hecho a ian mckellen por que me parece correcto pero no me gusta nada esa mala pero malissima que le has hecho a elijah wood, viggo mortensen o a orlando bloom por que me pare...

Hiniglin no llevas razón/varias ...

Tu estilo, Hiniglin, es, ciertamente, envidiable. Te expresas con una claridad extrema. Tu sintáxis y ortografía son perfectas(o casi). Pero, me da la impresión que tu forma de defenderte es atacar al contrincario, no con la fuerza de los argumentos sino aprovechándote de tu superioridad lingüística y quizá cultural(es una apreciación mía y no querría ofenderte), armas que sabes que dominas. Es cierto, que cada uno puede opinar lo que quiera, y que si alguién no es de nuestra misma opinión, pues nos tenemos que aguantar. Pero,también es cierto, que podemos exponer nuestra disconformidad. Esa opinión puede estar más bien o más mal expresada, eso no nos da derecho a ser mordaces y regodearnos en los errores que se han cometido al exponerla. Has entendido perfectamente(considero que eres capaz)la opinión que una compañera tenía de tu valoración de los personajes. Como dices tu mismo, tus gustos no deben coincidir con los de ella y punto. No hace falta ser sarcástico para atacar el argumento del contario. Lo siento porque a lo mejor me he pasado, pero hay que ser menos quisquillosos y no atacar donde sabemos que nos vamos a lucir. Todos tenemos derecho a decir 'estoy de acuerdo o en desacuerdo con...´ de forma respetuosa.
Por otra parte, yo támpoco estoy conforme con tu valoración de varios personajes. A mi me parece que dar un "correcto" a actores como Elijah Wood o Viggo Mortensen es tener poca visión de conjunto. A pesar de que, las adaptaciones que se hagan de los personajes, nos gusten o no, lo que hay que valorar es las interpretaciones que hacen los actores del material que les dan. Para mí, estos dos estan magníficos como también lo está Sean Astin en alguna escena pero ni de lejos llega a la calidad interpretativa que mantiene su compañero de viaje a lo largo de las tres películas. Es una opinión sujeta a los gustos de cada persona.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.