Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#25 Respondiendo a: Anónimo

Hiniglin no llevas razón/varias ...

No es por echarle mas leña al fuego, pero tengo que decirte Aiya que estoy en desacuerdo contigo, no pienso que en ningún momento Hiniglin haya atacado a nadie, si alguien escribe de manera correcta esta muy bien, y no por eso esta siendo mordaz ni mucho menos...

Ante todo decir...

... que no era mi intención dirigir contraataque alguno contra la compañera Éowyncita, aunque tal vez no esté de más si acaso disculparme por si el tono de mi mensaje hubiera podido sonar quizá un tanto pedante o con cierta mala leche y enjundia, cuando no era así. No he querido ser mordaz ni humillar a nadie, simplemente me ha desconcertado bastante la respuesta Éowyncita, y nada más. No le concedo mayor importancia que la que tiene el tema de debate.

En cuanto a la valoración de las interpretaciones, como ya digo, es algo muy subjetivo, muy ligado a los gustos, tendencias y preferencias personales. Me he limitado a exponer mi calificación, sin ánimo de destrozar nada, bajo mi punto de vista, y haciendo alguna comparación, como por ejemplo, Gandalf-Merlín, personajes de dos películas cumbre de un mismo género, la primera un clásico en ciernes y la segunda un clásico consagrado y una obra majestuosa inspirada en una leyenda épica y de culto; acerca del Merlín de "Excalibur", debo decir que es un personaje por el que siento una gran fascinación y, acerca del mismo actor, pues que es uno de mis favoritos, sobretodo en las obras de Shakespeare. Pero vaya, aquí ya nos estaríamos desviando hacia otro tema, también bastante interesante.

Hale, os tengo que dejar. No os matéis mucho en mi ausencia ¿eh? Que no vale la pena, de verdad...
En pie, aventureros.