Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Hiniglin

Ante todo decir...

... que no era mi intención dirigir contraataque alguno contra la compañera Éowyncita, aunque tal vez no esté de más si acaso disculparme por si el tono de mi mensaje hubiera podido sonar quizá un tanto pedante o con cierta mala leche y enjundia, cuando no era así. No he quer...

Aclaración

Queria decirte Heniglin que yo en ningun momento critique tus faltas de ortografia como si fuera una maestra... Pero lo que no te consiento es que te rias de mi por que haya criticado tu valoración de las interpretaciones de esdla. En la vida hay que trajarse lo que te dicen y eso es algo que yo se bien por motivos que no te pienso contar por que pertenecen a mi vida privada... Y cuando hablaba de etica, no lo decia para que pensaras que te estaba llamando cateta sinó por que intentaba decirte con eso que no me parecia bien tu enfoque... Pero yo no me he metido ni con tu forma de escribir ni con tu persona, solo con tu valoración y nada más. Pero aunque dices que no era tu intención hacer daño a nadie puedo assegurarte que me parece que no sabes como arremeter contra alguien sin tener que humillarla o insultarla o bien metiendose con las palabras que utiliza de su vocabulario. Solo quiero que sepas que esos actores me gustan muxo y tambien como trabajan en la peli y yo solo intentaba defenderlos, para que tu te propases conmigo de esa manera.... Que sepas que me han hecho daño tus comentarios hacia mi persona mas que los de los actores y solo que no tengo mas nada que dirigirme contigo por que no sabes estar en un debate.

(Mensaje original de: Éowyncita)