Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...

otra aclaracion

Siento haber sido yo la que iniciara esta especie de "disputa" interminable. Y o tuve una apreciación acerca de la intervención de Hiniglin por lo visto errónea. A mi no me pareció correcta. Pensé que era poco apropiada y desmesurada. Hay que respetar todas las opiniones, a mi entender, sin que nadie se ofenda.
Por otra parte, creo que el tema se tiene que dar por zanjado cuando el mismo Hiniglin reconoce que no era su intención ofender a nuestra compañera y pide disculpas.
Por favor, dejemos ya los malos entendidos y sigamos con el tema del post que no es otro que disfrutar expresando nuestra opinón(cada uno tiene la suya) sobre el trabajo de los actores.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.