Re-Holas ;)
Hace unos días que me voy metiendo poco a poco por el foro otra vez, y pues eso, me he decidido a volver a participar otra vez en él. Desde el 2002 que no me conectaba, y cuando pensaba que se había borrado mi cuenta, me llevé la grata sorpresa de que ahí estaba yo todavía. Quiero dar las gracias a los que hacéis este foro por haberme mantenido en vuestra base de datos

Y nada más, espero volver a ser bienvenido otra vez.
Un abrazo a todos y sobretodo a aquellos que estamos de examenes

PD: si alguien está estudiando informática de gestión que me diga cosas jejejeje

(Mensaje original de: S|iM)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos !!!
Hace unos días que me voy metiendo poco a poco por el foro otra vez, y pues eso, me he decidido a volver a participar otra vez en él. Desde el 2002 que no me conectaba, y cuando pensaba que se había borrado mi cuenta, me llevé la grata sorpresa de que ahí estaba yo todavía. Quiero dar...
...se agradece la vuelta. Pero has tenido suerte porque te saltaste los tiempos más convulsos del foro. Yo tam´bién tuve momentos de dejar de meterme y esas cosas pero 2 años, lo mio no pasaba de los 3 o 4 meses.
Pues eso, Bienvenido de nuevo

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Después de dos años...
...se agradece la vuelta. Pero has tenido suerte porque te saltaste los tiempos más convulsos del foro. Yo tam´bién tuve momentos de dejar de meterme y esas cosas pero 2 años, lo mio no pasaba de los 3 o 4 meses.
Pues eso, Bienvenido de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()