Como comprar en sideshow weta

Cerrado

elfo2
elfo2
Hola amigos/as
Tengo una duda desde hace tiempo
He visto que alguno de vosotros a comprado minas morgul, directamente a SIDESHOW WETA, y vuelvo a decir seguro que es muy tonto pero ¿como se compra una figura en SIDESHOW WETA?.Quiero mirar de comprar a Pippin y tengo este problema.
Tengo un login y contraseña, compro el producto se pone en mi cesta y después te envían un e-mail diciendo que tienes que llamar a un teléfono 1-800-474-3746 .
Como lo hago, no tengo ni puñetera idea de cómo se marca.En que idioma te atienden porque mi ingles…no es muy bueno.
¿Cómo haces para comprar en la European warehouse?
He visto que te sale más barato comprar a la fábrica y no a una tienda en España.

Gracias por las respuestas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elfo2

Hola amigos/as
Tengo una duda desde hace tiempo
He visto que alguno de vosotros a comprado minas morgul, directamente a SIDESHOW WETA, y vuelvo a decir seguro que es muy tonto pero ¿como se compra una figura en SIDESHOW WETA?.Quiero mirar de comprar a Pippin y tengo este problema.
Tengo un login...

No tienes que llamar

Imagino que eres de españa asi que lo que tienes que hacer primero es hacerte una cuenta, una vez registrado con tu dirección de facturación y de shipping (la dirección de shipping sera la misma que la de facturación si quieres que te lo manden a casa, a mí por ejemplo es distinta porque me lo mandan al curro) también te creas una cuenta y un pass y eliges la forma de pago, lo mas normal sería que usaras la visa, una vez creada la cuenta compras la figura que quieras y te mandan un email de confirmación de la compra y ya solo te queda esperar, a veces mucho tiempo hasta que te le mandan.

No tienes que llamarles para nada, si quieres ver el estado de tu pedido te vas a la pagina y entras en My acount, pones tu User y tu Pass y te salen tus pedidos y su estado, primero pone NEW, despues Order placed y cuando te lo mandan Shipped.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |