Ver publicación (Comentando que es gerundio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Después de leer un relato por ahi acabo de darme cuenta de algo. No digo que sea un error ni nada por el estilo, solo quiero que me ayuden a aclararlo. Como todo el mundo sabe Aragorn curó a Faramir, Eowyn y Merry en las Casas de Curación con athelas que trajo Bergil porque no había en la casa. Ahor...
Hay heridos... y heridos
Que conste que hablo de memoria, pero no recuerdo (corrijeme si me equivoco) que se haga referencia a que los demas heridos (exceptuando a Faramir, Eowyn y Merry, que fueron heridos por el Rey Brujo) estuvieran enfermos del halito negro. Despues de una batalla habria un buen monton de heridos por curar, con heridas mas "mundanas" por asi decir. No hacia falta usar las Athelas para curar un brazo roto, una cabeza descalabrada o una cimitarra orca clavada en el culo
Que conste que hablo de memoria, pero no recuerdo (corrijeme si me equivoco) que se haga referencia a que los demas heridos (exceptuando a Faramir, Eowyn y Merry, que fueron heridos por el Rey Brujo) estuvieran enfermos del halito negro. Despues de una batalla habria un buen monton de heridos por curar, con heridas mas "mundanas" por asi decir. No hacia falta usar las Athelas para curar un brazo roto, una cabeza descalabrada o una cimitarra orca clavada en el culo

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar