Ver publicación (Comentando que es gerundio)
Ver tema#3 Respondiendo a: Otto
Eso ya lo sé, y si te...
...fijas bien ya lo contemplo en mi anterior mensaje. En el que quizas no dijera que ya sabía que una cimitarra en el culono necesitaba de athelas.
Solo se me ocurre una cosa...
Hombre, si no dice expresamente que los demas heridos sufrian del halito negro, es de suponer que no uso Athlelas. Si los heridos si estaban enfermos de halito negro... pues ni idea, quiza consiguió aislar las propiedades curativas del Athelas para luego sintetizar un medicamento de forma artificial en el laboratorio
"Athenolixim" o algo parecido, de venta en Farmacias y establecimientos autorizados
Resumiendo, que no creo que necesitara Athelas para curar a los demas heridos. Merry, Eowyn y Faramir eran casos muy particulares, pues el contacto con El Rey Brujo fue muy directo. Yo creo que eran los unicos casos de "Halito Negro".
Saludos
Hombre, si no dice expresamente que los demas heridos sufrian del halito negro, es de suponer que no uso Athlelas. Si los heridos si estaban enfermos de halito negro... pues ni idea, quiza consiguió aislar las propiedades curativas del Athelas para luego sintetizar un medicamento de forma artificial en el laboratorio

Resumiendo, que no creo que necesitara Athelas para curar a los demas heridos. Merry, Eowyn y Faramir eran casos muy particulares, pues el contacto con El Rey Brujo fue muy directo. Yo creo que eran los unicos casos de "Halito Negro".
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.