Ver publicación (Comentando que es gerundio)
Ver tema#7 Respondiendo a: Otto
Estoy...
...de acuerdo en lo que dices en la habitación y creo que eso sería una posibilidad aunque tampoco la veo muy viable, Pero no estoy de acuerdo en lo de que las athelas son un complemento para Aragorn, yo diría que es al reves Aragorn es un complemento para las athelas. Me explico. el herbo...
Yo también estoy de acuerdo con
Inkisitor. Creo que el caso de Faramir era más agudo, por eso necesitó de las Athelas. Pero mucho del trabajo lo hizo Aragorn solo. Recuerda que cuando Faramir se despierta le dice que ha visto a Aragorn y le ha seguido. Yo siempre he imaginado que Aragorn lo que hace es entrar en el mundo invisible y llama al alma de Faramir para que vuelva al mundo terrenal.
En otros casos menos agudos, con sólo un poquito de Athelas, como dice Inkisitor, o incluso sin ella,tanto Aragorn como los hijos de Elrond serían capaces de curar a los enfermos.
Al menos esto es lo que yo creo
Saludos desde altamar
Inkisitor. Creo que el caso de Faramir era más agudo, por eso necesitó de las Athelas. Pero mucho del trabajo lo hizo Aragorn solo. Recuerda que cuando Faramir se despierta le dice que ha visto a Aragorn y le ha seguido. Yo siempre he imaginado que Aragorn lo que hace es entrar en el mundo invisible y llama al alma de Faramir para que vuelva al mundo terrenal.
En otros casos menos agudos, con sólo un poquito de Athelas, como dice Inkisitor, o incluso sin ella,tanto Aragorn como los hijos de Elrond serían capaces de curar a los enfermos.
Al menos esto es lo que yo creo

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...