Estandartes élficos?

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Hola a todos/as!!

Estoy finalizando mi disfraz de elfo (aleluya, está casi acabado), pero me falta algo importante.

Finalmente me voy a caracterizar como el gran rey Fingolfin, pero necesito un elemento crucial que no consigo encontrar: su estandarte.

Mi idea es coger el estandarte de la casa de Fingolfin y estamparlo en el pecho de la sobrecamisa del traje élfico.

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a todos/as!!

Estoy finalizando mi disfraz de elfo (aleluya, está casi acabado), pero me falta algo importante.

Finalmente me voy a caracterizar como el gran rey Fingolfin, pero necesito un elemento crucial que no consigo encontrar: su estandarte.

Mi idea es coger el estandarte de la ca...

Emblema

Aiya

Yo no conozco ningun estandarte de ningun elfo(salvo los de las películas claro ), pero si tiene un emblema hecho por Tolkien. Mira:

http://www.gransito.com/ilsignoredeglianelli/stemmi_elfici.htm

A mi me encantan el de Idril, el de Elwë y el de Eärendilv (todos en realidad )

¡Ya nos enseñaras alguna foto! Podría haber alguna forma de que cada uno pudiesemos colgar una foto con nuestras galas de la TierraMedia, jeje, por pedir que no quede :P :P

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Hola a todos/as!!

Mi idea es coger el estandarte de la ca...

Hola. Mira en la pagina de Eviore se ven mucho mejor.

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |