Ver publicación (¿quién dijo?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Otto
No, solamente...
...lo dice una persona que se sepa quien es, otra vez es el grito de muchas voces.
Nada
No encuentro ni un "Hola" en todo ESDLA. He mirado por si lo decía Smeagol a Deagol cuando este encuantra el anillo, nada. He mirado si lo decia Frodo a Gandalf cuando llega a la comarca, nada. He mirado si lo decía Fáramir a Eowin en las murallas de M. Tirith y nada. Es que no me acuerdo que se dijese "Hola" como saludo, y es más no me pega que ningún personaje salude así.
No encuentro ni un "Hola" en todo ESDLA. He mirado por si lo decía Smeagol a Deagol cuando este encuantra el anillo, nada. He mirado si lo decia Frodo a Gandalf cuando llega a la comarca, nada. He mirado si lo decía Fáramir a Eowin en las murallas de M. Tirith y nada. Es que no me acuerdo que se dijese "Hola" como saludo, y es más no me pega que ningún personaje salude así.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"