Ver publicación (¿quién dijo?)
Ver tema#83 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Perdón
![]()
Es que pensé que lo habrías contestado a voleo porque:
- sólo pusiste el nombre, sin decir cuándo lo dice, como pedía.
- pusiste el nombre con interrogante, pero la frase era lo suficientemente larga y esplícita como para que no la hubiese dicho nadie más.
Perdón
ah!!!!!!!! es que esperaba tu confirmación por eso pongo siempre interrogante(hasta en las que acierto por voleo) y no leí que tuviera que poner una explicación. La próxima vez la pondré. De todas formas, no me he molestado. No tienes por qué pedir perdón. Me ha hecho gracia que fueras tan directo. Más de una si la pongo a voleo pero es que si no no participaría nunca y siempre lo hago basándome en lo que recuerdo(tengo mala memoria)

ah!!!!!!!! es que esperaba tu confirmación por eso pongo siempre interrogante(hasta en las que acierto por voleo) y no leí que tuviera que poner una explicación. La próxima vez la pondré. De todas formas, no me he molestado. No tienes por qué pedir perdón. Me ha hecho gracia que fueras tan directo. Más de una si la pongo a voleo pero es que si no no participaría nunca y siempre lo hago basándome en lo que recuerdo(tengo mala memoria)
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.