Ver publicación (¿quién dijo?)
Ver tema#99 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Fue Gandalf. Se lo dijo a Bilbo en "El Hobbit" cuando este le dijo que no sabia nada del mensaje que los enanos le habian dejado.
Saludos
PD: Beregond no creo que esto agonice. Hay mucha gente de examenes y no creo que tengan la cabeza para esto![]()
Veamos, quien dijo: "La señal ha llegado, y el día ya no está lejos"
Saludos
PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?
Saludos
PD: Si el que acierte quiere ponerlo ya en la primera pagina que lo haga, yo no lo he hecho porque todavia en la segunda lo llevamos bien no?
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...