Ver publicación (La Tierra Media y su astronomia)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
En español
Hola. Mira en esta pagina: www.anarda.net. Cuando te cargue el menú de arriba, vete a "Util" y allí te sale "Las estrellas de Arda". Espero que te sirva![]()
Saludos
gracias a ambos...
de verdad, gracias, con esto que me han enviado, y con lo que he investigado por mi cuenta, ya tengo algo para comenzar, espero que si alguien mas tiene informacion o ligas a donde encontrarla, pueda seguir colocandola por aqui...
Por lo que me he dado cuenta, aparte de algunas pocas cosas bien establecidas por Tolkien y a veces por su hijo respecto a la identidad de algunos astros mencionados en su obra y los que vemos en el cielo, el resto van de especulaciones muy vagas a cosas muy probables... Pero en fin, aun pensaba que tal vez existiria un mayor 'catalogo' de astros mencionados en la obra, pero creo que pido demasiado
Como quiera que sea, esto ya me da una pauta de que es lo que si dijo JRRT y de ahi me aferro para no salirme jeje
Cuidense y gracias!
de verdad, gracias, con esto que me han enviado, y con lo que he investigado por mi cuenta, ya tengo algo para comenzar, espero que si alguien mas tiene informacion o ligas a donde encontrarla, pueda seguir colocandola por aqui...
Por lo que me he dado cuenta, aparte de algunas pocas cosas bien establecidas por Tolkien y a veces por su hijo respecto a la identidad de algunos astros mencionados en su obra y los que vemos en el cielo, el resto van de especulaciones muy vagas a cosas muy probables... Pero en fin, aun pensaba que tal vez existiria un mayor 'catalogo' de astros mencionados en la obra, pero creo que pido demasiado

Cuidense y gracias!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......