Ver publicación (Pobre Éomer...)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues hombre...

No sé... pero cuando leí que "la historia de amor entre LEGOLAS y Arwen se parecía a la de Romeo y Julieta"...
Aunque no hayas leído los libros te das cuenta de que eso se lo han "inventado" (lo que no sé es de dónde lo sacan,porque de algún sitio sí lo sacarán)
Pero ¿que más da? C...

Pues hombre...

Pues sí, pobres Éomer, Éowyn y Théoden; con lo que me costó enseñarle a mi hermana el parentesco que había entre ellos y en una semana ya ni recordaba los nombres... (tiene 25 años eh, así que bien se podía acordar :P) y bueno, después me preguntaba por Théomer y claro... yo a cuadros... se refería a Théodred.

Con esto vengo a decir que si sólo han visto las películas, la relación entre estos personajes pasa desapercibida... conste que se llaman unos a otros hermano, tío... pero hay muchas otras cosas de las que estar pendiente, sobre todo si eres crítico, como para que te quede claro el parentesco entre los personajes

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...