Pobre Éomer...

Cerrado

Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir
No sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy bastante harto de ver los líos que tienen con las relaciones familiares de Éomer, Éowyn y Théoden: los críticos de las películas, los encargados de los juegos para consolas y PC-sobretodo-,... Todos tienen un cacao mental sobre ellos: que si Éowyn es hija de Éomer, que si Éomer es hijo de Théoden, que si ella es nieta de Théoden, que si ¿¡Éomer y Éowyn están casados!?
En fin, ¿alguien más se ha fijado en eso? ¿No creéis que deberían documentarse más antes de escribir sobre el tema?
Un saludo desde Orthanc.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

No sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy bastante harto de ver los líos que tienen con las relaciones familiares de Éomer, Éowyn y Théoden: los críticos de las películas, los encargados de los juegos para consolas y PC-sobretodo-,... Todos tienen un cacao mental sobre ellos: que si Éowyn es hij...

Yo he leído cosas de ese tipo en algunas revistas...no solo de Éowyn, Éomer y Théoden, si no que se montan un culebrón ellos solos increíble, con todos los personajes además...Lo único que se puede hacer en ese caso es echarse a reír, porque otra cosa...
Pero sí, deberían de informarse, antes de hacer nada, sobre lo que escriben.

saludos a todos

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

No sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy bastante harto de ver los líos que tienen con las relaciones familiares de Éomer, Éowyn y Théoden: los críticos de las películas, los encargados de los juegos para consolas y PC-sobretodo-,... Todos tienen un cacao mental sobre ellos: que si Éowyn es hij...

Por algo será...

No son personajes en los que abunden demasiado en las películas, y tal vez por eso puedan llevar a equívoco a quien no haya leído los libros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues hombre...

No sé... pero cuando leí que "la historia de amor entre LEGOLAS y Arwen se parecía a la de Romeo y Julieta"...
Aunque no hayas leído los libros te das cuenta de que eso se lo han "inventado" (lo que no sé es de dónde lo sacan,porque de algún sitio sí lo sacarán)
Pero ¿que más da? Cada uno a lo suyo

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues hombre...

No sé... pero cuando leí que "la historia de amor entre LEGOLAS y Arwen se parecía a la de Romeo y Julieta"...
Aunque no hayas leído los libros te das cuenta de que eso se lo han "inventado" (lo que no sé es de dónde lo sacan,porque de algún sitio sí lo sacarán)
Pero ¿que más da? C...

Pues hombre...

Pues sí, pobres Éomer, Éowyn y Théoden; con lo que me costó enseñarle a mi hermana el parentesco que había entre ellos y en una semana ya ni recordaba los nombres... (tiene 25 años eh, así que bien se podía acordar :P) y bueno, después me preguntaba por Théomer y claro... yo a cuadros... se refería a Théodred.

Con esto vengo a decir que si sólo han visto las películas, la relación entre estos personajes pasa desapercibida... conste que se llaman unos a otros hermano, tío... pero hay muchas otras cosas de las que estar pendiente, sobre todo si eres crítico, como para que te quede claro el parentesco entre los personajes

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lorellin

Pues hombre...

Pues sí, pobres Éomer, Éowyn y Théoden; con lo que me costó enseñarle a mi hermana el parentesco que había entre ellos y en una semana ya ni recordaba los nombres... (tiene 25 años eh, así que bien se podía acordar :P) y bueno, después me preguntaba por Théomer y claro... yo a cuadro...

Pues hombre...

HOLA A TODOS SOY ARTANIS UN PLACER SOY NUEVA Y ME ENCANTA ´´ESDLA´´ Y NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO DE LEGOLAS Y ARWEN ES UNA IMFAMEA YA QUE COMO VERDADEROS FANATICOS DE ´´ESDLA´´ SABEMOS QUE ARWEN TERMINA EN MATRIMONEO CON ARAGORN Y QUE LEGOLAS SE TERMINA CONTRUYENDO UN NAVIO Y TENMUNA MARCHANDOCE . UN SALUDO A TODOS Y BESOTE CHAU

MORWEN_2931

(Mensaje original de: Artanis_2931)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues hombre...

HOLA A TODOS SOY ARTANIS UN PLACER SOY NUEVA Y ME ENCANTA ´´ESDLA´´ Y NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO DE LEGOLAS Y ARWEN ES UNA IMFAMEA YA QUE COMO VERDADEROS FANATICOS DE ´´ESDLA´´ SABEMOS QUE ARWEN TERMINA EN MATRIMONEO CON ARAGORN Y QUE LEGOLAS SE TERMINA CONTRUYENDO UN NAVIO Y TE...

Pues hombre...

Odio cuando enpiezan con lo de "es que los que no han leido el libro no van a saber que.." por favor acaso los que ven las peliculas son bebes de un mes o que?

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
PattyDifusa
PattyDifusa

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues hombre...

Odio cuando enpiezan con lo de "es que los que no han leido el libro no van a saber que.." por favor acaso los que ven las peliculas son bebes de un mes o que?

(Mensaje original de: Randalf)

Son simplemente.......

...........personas mayores de 13 años metidas de lleno en una apoteosis de personajes, a veces no muy bien definidos, que van y vienen a lo largo de la película. No me extraña nada que llegue un momento en que no sepan muy bien quien es quien, y no creo que eso los ponga a nivel de los bebés.
Un saludo.
Permalink |