Pobre Éomer...
En fin, ¿alguien más se ha fijado en eso? ¿No creéis que deberían documentarse más antes de escribir sobre el tema?
Un saludo desde Orthanc.
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
No sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy bastante harto de ver los líos que tienen con las relaciones familiares de Éomer, Éowyn y Théoden: los críticos de las películas, los encargados de los juegos para consolas y PC-sobretodo-,... Todos tienen un cacao mental sobre ellos: que si Éowyn es hij...
Pero sí, deberían de informarse, antes de hacer nada, sobre lo que escriben.
saludos a todos

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
No sé si a alguien más le pasa, pero yo estoy bastante harto de ver los líos que tienen con las relaciones familiares de Éomer, Éowyn y Théoden: los críticos de las películas, los encargados de los juegos para consolas y PC-sobretodo-,... Todos tienen un cacao mental sobre ellos: que si Éowyn es hij...
No son personajes en los que abunden demasiado en las películas, y tal vez por eso puedan llevar a equívoco a quien no haya leído los libros.
No sé... pero cuando leí que "la historia de amor entre LEGOLAS y Arwen se parecía a la de Romeo y Julieta"...
Aunque no hayas leído los libros te das cuenta de que eso se lo han "inventado" (lo que no sé es de dónde lo sacan,porque de algún sitio sí lo sacarán)
Pero ¿que más da? Cada uno a lo suyo

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues hombre...
No sé... pero cuando leí que "la historia de amor entre LEGOLAS y Arwen se parecía a la de Romeo y Julieta"...
Aunque no hayas leído los libros te das cuenta de que eso se lo han "inventado" (lo que no sé es de dónde lo sacan,porque de algún sitio sí lo sacarán)
Pero ¿que más da? C...
Pues sí, pobres Éomer, Éowyn y Théoden; con lo que me costó enseñarle a mi hermana el parentesco que había entre ellos y en una semana ya ni recordaba los nombres... (tiene 25 años eh, así que bien se podía acordar :P) y bueno, después me preguntaba por Théomer y claro... yo a cuadros... se refería a Théodred.
Con esto vengo a decir que si sólo han visto las películas, la relación entre estos personajes pasa desapercibida... conste que se llaman unos a otros hermano, tío... pero hay muchas otras cosas de las que estar pendiente, sobre todo si eres crítico, como para que te quede claro el parentesco entre los personajes

Saludos desde el noroeste.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#5 Respondiendo a: Lorellin
Pues hombre...
Pues sí, pobres Éomer, Éowyn y Théoden; con lo que me costó enseñarle a mi hermana el parentesco que había entre ellos y en una semana ya ni recordaba los nombres... (tiene 25 años eh, así que bien se podía acordar :P) y bueno, después me preguntaba por Théomer y claro... yo a cuadro...
HOLA A TODOS SOY ARTANIS UN PLACER SOY NUEVA Y ME ENCANTA ´´ESDLA´´ Y NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO DE LEGOLAS Y ARWEN ES UNA IMFAMEA YA QUE COMO VERDADEROS FANATICOS DE ´´ESDLA´´ SABEMOS QUE ARWEN TERMINA EN MATRIMONEO CON ARAGORN Y QUE LEGOLAS SE TERMINA CONTRUYENDO UN NAVIO Y TENMUNA MARCHANDOCE . UN SALUDO A TODOS Y BESOTE CHAU
MORWEN_2931
(Mensaje original de: Artanis_2931)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues hombre...
HOLA A TODOS SOY ARTANIS UN PLACER SOY NUEVA Y ME ENCANTA ´´ESDLA´´ Y NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO DE LEGOLAS Y ARWEN ES UNA IMFAMEA YA QUE COMO VERDADEROS FANATICOS DE ´´ESDLA´´ SABEMOS QUE ARWEN TERMINA EN MATRIMONEO CON ARAGORN Y QUE LEGOLAS SE TERMINA CONTRUYENDO UN NAVIO Y TE...
Odio cuando enpiezan con lo de "es que los que no han leido el libro no van a saber que.." por favor acaso los que ven las peliculas son bebes de un mes o que?
(Mensaje original de: Randalf)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues hombre...
Odio cuando enpiezan con lo de "es que los que no han leido el libro no van a saber que.." por favor acaso los que ven las peliculas son bebes de un mes o que?
(Mensaje original de: Randalf)
...........personas mayores de 13 años metidas de lleno en una apoteosis de personajes, a veces no muy bien definidos, que van y vienen a lo largo de la película. No me extraña nada que llegue un momento en que no sepan muy bien quien es quien, y no creo que eso los ponga a nivel de los bebés.
Un saludo.