Ed coleccionista ERDR en Madrid
tengo un problema, ¿alguien sabe dónde puedo comprar la edíción coleccionista del retorno del rey en Madrid? En todos los sitios en los que he buscado, se agotaron hace tiempo, y no han repuesto...
Muchas gracias de antemano, si alguien me puede ayudar, estupendo, si no, que la disfrutéis vosotros que la tenéis grrrrrr...
Un saludo
(Mensaje original de: sam de la comarca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas,
tengo un problema, ¿alguien sabe dónde puedo comprar la edíción coleccionista del retorno del rey en Madrid? En todos los sitios en los que he buscado, se agotaron hace tiempo, y no han repuesto...
Muchas gracias de antemano, si alguien me puede ayudar, estupendo, si no, que la disfrut...
Hasta hace poco tenían montones de ellas. Si no la encuentras ahí, mira en los blockbuster, en el de Majadahonda al menos tenemos una aún

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
no hay en la fanc?
Hasta hace poco tenían montones de ellas. Si no la encuentras ahí, mira en los blockbuster, en el de Majadahonda al menos tenemos una aún![]()
saludos
En la FNAC la última vez que fui, había muchas ediciones extendidas, pero no coleccionistas... y en el blockbuster de al lado de mi casa tampoco quedan ya, pero bueno si me dices que en el tuyo si hay, será cuestión de ir buscando por otros blockbusters.
Muchas gracias
#3 Respondiendo a: Anónimo
no hay en la fanc?
En la FNAC la última vez que fui, había muchas ediciones extendidas, pero no coleccionistas... y en el blockbuster de al lado de mi casa tampoco quedan ya, pero bueno si me dices que en el tuyo si hay, será cuestión de ir buscando por otros blockbusters.
Muchas gracias
(Mensa...
...relativamente poco (1 par de semanas) en el Corte Ingles de Goya y juraría que tenían por lo menos 6 o 7, si no eran más. Además, y esto es seguro, tenían 3 o 4 de la Edición de Coleccionista de LDR, por si a alguien le interesa.
Así empezó todo
Buenas,
Muchas gracias de antemano, si alguien me puede ayudar, estupendo, si no, que la disfrut...
Buenas,
amarie mellon
(Mensaje original de: eored)
#6 Respondiendo a: Anónimo
compratela en el corte ingles asifalad morlelev an¨belen smired
amarie mellon
(Mensaje original de: eored)
#7 Respondiendo a: DamadelasSombras
Otra de las posibilidades, si no la tienen en el Corte Inglés de Madrid (que lo dudo) es que pidas que intenten traertela de otro centro, en otra provincia. Yo te puedo asegurar que en el de Granada la tienen y tambien como mencionaban mas arriba, tienen la coleccionista de LDT.
Un saludo para todos