DUDA ACERCA DE BPLTM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos, tengo una duda, en la batalla por la tierra media hay alguna forma de una vez que has introducido arqueros en torres para que disparen desde ellas , sacarlos?? y otra cosa; cuando tu creas por ejemplo un batallon de 5 arqueros y otro de por ejemplo 5 hombres a espada a pie...se pueden unir formando un solo batallon pero hay alguna forma de volver a separarlos?

GRACIAS!

P.D: El juego me parece increible y muy adictivo

(Mensaje original de: _-trunk-_)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, tengo una duda, en la batalla por la tierra media hay alguna forma de una vez que has introducido arqueros en torres para que disparen desde ellas , sacarlos?? y otra cosa; cuando tu creas por ejemplo un batallon de 5 arqueros y otro de por ejemplo 5 hombres a espada a pie...se pueden u...

Tema repetido

Más abajo, tan sólo dos posts por debajo, se está hablando de este juego y de las dudas que surgen con él. Por favor, intentad agrupar los mensajes sobre un mismo tema en un solo post, para que no se dispersen las opiniones ni consultas entre varios mensajes.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |