Ver publicación (una sugerencia)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
pero...
Pero las escenas no cambiarán, y sigo sin poder superar la escena entre Gandalf y el Rey Brujo. Ya sé que hay muchos que hasta os gusta, pero a mi me agua totalmente la fiesta. Las demás me pueden parecer mejores o peores, más o menos ridículas, pero esta es como una puñalada, a pesar de qu...
pero...
si todavía no he podido ver a Gandalf y el rey brujo, como voy a tener tiempo y oportunidad para ver las tres pelis juntas?? No se me ocurre ninguna ocasión en la que pueda estar doce horas seguidas viendo una película, además tienes razón, es agotador. Un saludo
si todavía no he podido ver a Gandalf y el rey brujo, como voy a tener tiempo y oportunidad para ver las tres pelis juntas?? No se me ocurre ninguna ocasión en la que pueda estar doce horas seguidas viendo una película, además tienes razón, es agotador. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"