una sugerencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos
Supongo q todos tenemos la tendencia a escoger una de las tres partes de la trilogía como nuestra favorita, y tb la q menos nos ha embelesado. Es muy difícil evitarlo, verdad?
Pues os propongo q hagáis lo q hice yo estas pasadas Navidades. No son tres películas, sino una historia muy larga y compleja. Y con esta idea en la cabeza reuní fuerzas para ver las tres partes seguidas.
Aviso de antemano: es agotador (la cosa duró con descansos de 17h a 6 de la mañana), y tienes q planear ese día con antelación. Q si encontrar un sitio q no te molesten en 12-13 horas, q si comida y cena, q haya un baño cerca, TV grande, buen sonido...Yo lo conseguí, junto con mi primo (q está en el foro, x cierto) y otro amigo.
Resultado: las disfruté casi como la primera vez (y es mucho decir!!). Me deleité como nunca con los detalles (es lo q pasa cuando puedes comentar las escenas con otros tan locos como tú), de la continuación de los argumentos, la conexión temporal entre las partes se me ajustó y, lo mejor, conseguí ver una película de casi 12 horas, no tres por separado. De repente, concibes las películas mucho más cercanas al libro, ya q las ves como una sola, al igual q hay un sólo libro de 6 tomos. No sé si es cosa mía, xo encontré una nueva perspectiva y ahora las veo con ojos renovados cuando pensaba q ya era imposible (habré visto unas 15 veces cada peli x separado). Ya no hay películas favoritas, sino tramos o escenas favoritos, como en el libro.
Por eso, os recomiendo cometer la locura de ver las tres seguidas, aunque sea una cada día (y por orden, eh?). Luego me contáis el resultado, vale?
Un saludo
PD: las fechas ideales para hacer esta locura son las vacaciones, xq al día siguiente vas zombie perdido!! XDD

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos
Supongo q todos tenemos la tendencia a escoger una de las tres partes de la trilogía como nuestra favorita, y tb la q menos nos ha embelesado. Es muy difícil evitarlo, verdad?
Pues os propongo q hagáis lo q hice yo estas pasadas Navidades. No son tres películas, sino una historia muy...

Yo quiero hacer eso, pero me falta la Edicion Extendida de la Comunidad del Anillo. Ni idea donde consegirmela en español , estoy muy fustrado por eso

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo quiero hacer eso, pero me falta la Edicion Extendida de la Comunidad del Anillo. Ni idea donde consegirmela en español , estoy muy fustrado por eso

por Internet

La puedes conseguir por Internet, por ejemplo aquí, en esta misma página a la derecha, entre el cartel de "Normas" y el de "Las FAQ", hay un anuncio de la extendida de El Retorno del Rey, en el que puedes entrar, y también tendrán la extendida de LCDA (no la del coleccionista, pero sí la extendida).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola a todos
Pues os propongo q hagáis lo q hice yo estas pasadas Navidades. No son tres películas, sino una historia muy...

pero...

Pero las escenas no cambiarán, y sigo sin poder superar la escena entre Gandalf y el Rey Brujo. Ya sé que hay muchos que hasta os gusta, pero a mi me agua totalmente la fiesta. Las demás me pueden parecer mejores o peores, más o menos ridículas, pero esta es como una puñalada, a pesar de que visualmente es prácticamente perfecta, pero ver a Gandalf tan indefenso y subyugado...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

pero...

Pero las escenas no cambiarán, y sigo sin poder superar la escena entre Gandalf y el Rey Brujo. Ya sé que hay muchos que hasta os gusta, pero a mi me agua totalmente la fiesta. Las demás me pueden parecer mejores o peores, más o menos ridículas, pero esta es como una puñalada, a pesar de qu...

pero...

si todavía no he podido ver a Gandalf y el rey brujo, como voy a tener tiempo y oportunidad para ver las tres pelis juntas?? No se me ocurre ninguna ocasión en la que pueda estar doce horas seguidas viendo una película, además tienes razón, es agotador. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Hola a todos

Eso es...

Justo lo que yo quiero hacer peor es que es dificil encontrar tiempo!!

Me muero por sentri de nuevo lo que senti la primera vez que las vi.....y siempre he pensado que solo viendolas seguidas podre volver a sentirlo......y si encima me lo corrovoras tu pues ya esta!

Voy a buscar un dia y me lo preparo!!

Un saludito!Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Tass
Tass

Hola a todos

Yo ya las vi en las vacaciones de Navidad. Es un poco largo, efectivamente, pero merece la pena. Te sumerges en ese mundo y te olvidas del resto. Como dices Minas no hay película preferida, sino escenas preferidas.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

por Internet

La puedes conseguir por Internet, por ejemplo aquí, en esta misma página a la derecha, entre el cartel de "Normas" y el de "Las FAQ", hay un anuncio de la extendida de El Retorno del Rey, en el que puedes entrar, y también tendrán la extendida de LCDA (no la del coleccionista, pero sí...

por Internet

poero la tienen con subtitulos en español?
y para zona 1 o 4?
toy desesperado

Permalink |
Otto
Otto

Hola a todos

Tenía pensado hacer lo mismo...

...durante las navidades pero entre una cosa y la otra no pude. Aunque la verdad es que yo ya he hecho una maratón en el cine, que esta muy bien, aunque fuese en castellano (¡Odio el doblaje!¡LO ODIO!) y ERDR no fuese la extendida sino la del cine. Ya buscare un día en semana santa o cuando acabe los examenes y así no odiare tanto LDT.

Muchas Gracias
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

por Internet

y para zona 1 o 4?
toy desesperado

Z 2

Es Zona 2 y con subtitulos en español en todo (incluido los audiocomentarios) también tienes el audio en la película en español de España, pero no se si eso te interesara..

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Otto

Tenía pensado hacer lo mismo...

...durante las navidades pero entre una cosa y la otra no pude. Aunque la verdad es que yo ya he hecho una maratón en el cine, que esta muy bien, aunque fuese en castellano (¡Odio el doblaje!¡LO ODIO!) y ERDR no fuese la extendida sino la del cine. Ya buscare un día...

precisamente...

Precisamente, Otto, las escenas de LDT (ya lo sé, no hay películas, sino escenas, xo ya me entendéis) se ponen a la altura del resto. Me pasaba lo mismo, la consideraba la más flojita (aún adorándola). Xo con el experimento ví q esas escenas hacen el mismo papel q en el libro, cosa q me encantó y q hasta entonces no conseguía verlo, así q si tras verlas seguidas sigues pensando lo mismo, no será la película sino las escenas en concreto lo q no te gustan. Son cientos de escenas al servicio de una historia única, y te aseguro q ganan todas, y en mi caso, las q más ganaron fueron las de LDT.
un saludo

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Hola a todos

es lo mejor

ver las tres seguidas es de lo mejor q he hecho jamas......tantas horas de absoluto deleite....todo seguido, todo relacionado.....es tan genial...............
Totalmente de acuerdo, se lo recomiendo a todo el mundo....y no os preocupeis porque cuando acabe no estareis hartos.....querreis aun mas!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#4 Respondiendo a: Anónimo

por Internet

y para zona 1 o 4?
toy desesperado

yo tb lo hice

pero sin descansos mas que para ir al lavabo, pq sino perdia un poco de sentido para la peli al ir a comer, por ejemplo te das cuenta de que cuando Gimli le dice a Aragorn en Helm que le empuje y todo eso, antes habia dicho en moria que no lo hiciese, eso visto con un año de diferencia ni te acuerdas, pero con unas horas pos si, así gana en sentido muchas cosas, aunque tienes razón, es agotador...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#13 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

es lo mejor

ver las tres seguidas es de lo mejor q he hecho jamas......tantas horas de absoluto deleite....todo seguido, todo relacionado.....es tan genial...............
Totalmente de acuerdo, se lo recomiendo a todo el mundo....y no os preocupeis porque cuando acabe no estareis hartos.....querre...

para que no se os vaya la perola

a la gente que le parezca excesivo ver las tres seguidas, o bien que no tengan tiempo para ello, podrían ponerse la pelicula a disco por dia, como son 6 discos tienen para casi una semanita, y al 7 día descansar, como Dios XD
namarie
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: mikethrandir

para que no se os vaya la perola

a la gente que le parezca excesivo ver las tres seguidas, o bien que no tengan tiempo para ello, podrían ponerse la pelicula a disco por dia, como son 6 discos tienen para casi una semanita, y al 7 día descansar, como Dios XD
namarie

pero en q versión??

Yo también he intentado preparar un día para ver las 3 pero ¿en que versión me recomendais verla??
Es k yo vi ERDR en inglés y se hace un poco pesada ,la verdad así que ¿en que versión la habeis visto?

(Mensaje original de: Melian_la_Maia)
Permalink |