Ver publicación (Pregunta sobre minas morgul)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
otra pregunta
Pues la cuestion es que ya me enpiezo a poner nervioso, porque aun no me ha llegado la miniatura de minas morgul que ya me han cobrado, y no me apetece perder ni el dinero ni la miniatura.
Mi pregunta es ¿a todos los que la habeis pedido os ha llegado?¿cual es la compañia que os la...
Tranquila tiene que estar al caer
Hola arkira,
Tranquila debe de estar al caer, a mi tampoco me ha llegado. La cosa esta en que los ultimos que la han recibido la estan recibiendo tambien con la corona de Elessar mientras que los primeros que lo recibieron no consiguieron la corona; por eso esta tardando mas seguramente.
Un saludo a todos.
Hola arkira,
Tranquila debe de estar al caer, a mi tampoco me ha llegado. La cosa esta en que los ultimos que la han recibido la estan recibiendo tambien con la corona de Elessar mientras que los primeros que lo recibieron no consiguieron la corona; por eso esta tardando mas seguramente.
Un saludo a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!