Pregunta sobre minas morgul

Cerrado

mago_blanco
mago_blanco
Aiya a todos!!!Tengo una preguna sobre el coste de Minas Morgul:

Podriais decirme cuanto vale la figurita de Minas Morgul? Yo compré la
edició extendida de el retorno del rey el cupón para comprarla, y he visto
que debajo de la foto de la figura hay un circulo que pone: US $75.00. Eso
significa que vale 75 dollares? Es que no me lo creo que esto sea el
precio.
La maqueta de minas tirith costava 20 euros, 37 euros sin maqueta y 57
euros con minas tirith dentro.

Namarië!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: mago_blanco

Aiya a todos!!!Tengo una preguna sobre el coste de Minas Morgul:

Podriais decirme cuanto vale la figurita de Minas Morgul? Yo compré la
edició extendida de el retorno del rey el cupón para comprarla, y he visto
que debajo de la foto de la figura hay un circulo que pone: US $75.00. Eso
signific...

pues ahora mismo vale..

.. lo que la gente esté dispuesta a pujar por ella en eBay. La figura se vendía en la web se Sideshow Weta, pero se agotó en 4 días. Y sí, valía 75$... más gastos de envío... vaya sablazo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pues ahora mismo vale..

.. lo que la gente esté dispuesta a pujar por ella en eBay. La figura se vendía en la web se Sideshow Weta, pero se agotó en 4 días. Y sí, valía 75$... más gastos de envío... vaya sablazo...

otra pregunta

Pues la cuestion es que ya me enpiezo a poner nervioso, porque aun no me ha llegado la miniatura de minas morgul que ya me han cobrado, y no me apetece perder ni el dinero ni la miniatura.

Mi pregunta es ¿a todos los que la habeis pedido os ha llegado?¿cual es la compañia que os la ha llevado? ¿Si no hay nadie en el domicilio dejan algun tipo de señal???

Me gustaría saberlo porque no tengo el suficiente nivel de ingles para preguntarlo a sideshow, y si hay gente que esta igual me quedo más trenquilo.

Muchas gracias

(Mensaje original de: arkira)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: Anónimo

otra pregunta

Pues la cuestion es que ya me enpiezo a poner nervioso, porque aun no me ha llegado la miniatura de minas morgul que ya me han cobrado, y no me apetece perder ni el dinero ni la miniatura.

Mi pregunta es ¿a todos los que la habeis pedido os ha llegado?¿cual es la compañia que os la...

Tranquila tiene que estar al caer

Hola arkira,

Tranquila debe de estar al caer, a mi tampoco me ha llegado. La cosa esta en que los ultimos que la han recibido la estan recibiendo tambien con la corona de Elessar mientras que los primeros que lo recibieron no consiguieron la corona; por eso esta tardando mas seguramente.

Un saludo a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

Tranquila tiene que estar al caer

Hola arkira,

Tranquila debe de estar al caer, a mi tampoco me ha llegado. La cosa esta en que los ultimos que la han recibido la estan recibiendo tambien con la corona de Elessar mientras que los primeros que lo recibieron no consiguieron la corona; por eso esta...

mas tranquilo

Pues me dejas más tranquilo, ahora entonces me toca seguir esperando.

Estaba un poco nervioso porque aparte ed que no tenia referencias de nadie que la hubiese pedido. Ademas viendo en este foro cual era la compañia que hacia la entrega les llame, y me dijeron que desde enero ya no la hacen, que lo haria correos.

Muchas gracias por todo, seguiremos a la espera.

(Mensaje original de: arkira)
Permalink |
rolknight
rolknight

#5 Respondiendo a: Anónimo

mas tranquilo

Pues me dejas más tranquilo, ahora entonces me toca seguir esperando.

Estaba un poco nervioso porque aparte ed que no tenia referencias de nadie que la hubiese pedido. Ademas viendo en este foro cual era la compañia que hacia la entrega les llame, y me dijeron que desde enero ya no...

comorrrrrrr???

Pues yo pedí la figura el mismo día que se podía acceder a la web de sideshow para encargarla y todavía no he recibido nada a pesar de que en mi "account" aparece como "order placed". Ni tan siquiera me han descontado el dinero de la cuenta bancaria que di... ¿Qué criterio siguen para enviar antes o después la figura? Como me quede sin ella me da algo!!!
Por cierto, que es eso de que la gente recibe las minas y la corona juntas? en la web de sideshow (si mi inglés no es tan malo) decía clarísimamente que se enviarían por separado y que la corona llegaría en primavera de 2005. Estoy flipandooooooooo
"No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida"
Permalink |