El Retorno del Rey, en febrero en Canal + - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Hohendölfer, el próximo día 25 de enero (corregido, leer actualización al final de la noticia) a las 22:00, la cadena de televisión privada Canal + estrenará la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, según ha publicado la revista Digital +. En esa misma revista, tal y como nos dice Hohendölfer, "hay un mini reportaje muy interesante de una página que habla de El Retorno del Rey y creo que resume muy bien lo que muchos pensamos de la adaptación de esta última entrega de Peter Jackson. Lo escribe Carlos Marañón, periodista y crítico de cine". Os ofrecemos la transcripción de esta crítica en la ampliación de la noticia.
    ACTUALIZADO -
El propio Hohendölfer nos ha escrito para comentarnos que ha habido una errata en la noticia. Se trata del 25 de febrero de 2005, y no de enero, como habíamos publicado previamente. Os pedimos perdón a todos por el error en la noticia.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Hohendölfer, el próximo día 25 de enero (corregido, leer actualización al final de la noticia) a las 22:00, la cadena de televisión privada Canal + estrenará la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos: El Retorno del...

del 2006?

Me parece a mi que esta noticia llega o muy pronto o demasiado tarde XD

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

del 2006?

Me parece a mi que esta noticia llega o muy pronto o demasiado tarde XD

(Mensaje original de: alvaron)

O esta equivocada...

...y donde quisieron poner febrero pusieron enero. Ya lo arreglaran. A mi me da igual porque como no tengo nada aparte de la 1, la 2, Antena 3, Telecinco y Telemadrid... ...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Hohendölfer, el próximo día 25 de enero (corregido, leer actualización al final de la noticia) a las 22:00, la cadena de televisión privada Canal + estrenará la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos: El Retorno del...

duda

¿Se emite extendida?
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: dimasalang

duda

¿Se emite extendida?

Re: duda

No creo, dimalasang. Si no la anunciarían a bombo y platillo (como ya hiciera Antena3 con la VE de LCDA.

Saludetes,

(Mensaje original de: shadowfax82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo, dimalasang. Si no la anunciarían a bombo y platillo (como ya hiciera Antena3 con la VE de LCDA.

Saludetes,

(Mensaje original de: shadowfax82)

Seguramente la extendida la emitan más adelante. Si no recuerdo mal, fue lo que hicieron con las dos primeras: primero la versión cine y luego la extendida.

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente la extendida la emitan más adelante. Si no recuerdo mal, fue lo que hicieron con las dos primeras: primero la versión cine y luego la extendida.

Pues no, no es un error. El 25 de febrero se estrena en Canal + "El Retorno del Rey" versión cine. Ahora mismo tienen en emisión también "Las Dos Torres" versión cine. Respecto a las extendidas, Canal + sólo ha emitido la versión extendida de "La Comunidad del Anillo". Supongo que más adelante emitirán las otras dos también en su versión extendida. Espero que dentro de poco harán una maratón de "El Señor de los Anillos" o un día dedicado a "El Señor de los Anillos" o algo por el estilo. Ya lo hicieron hace dos años con Star Wars. Un día entero en el que emitieron todas las películas y entre unas y otras emitian diversos documentales relacionados con el tema. Espero que lo hagan también con "El Señor de los Anillos".
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arthalion

Pues no, no es un error. El 25 de febrero se estrena en Canal + "El Retorno del Rey" versión cine. Ahora mismo tienen en emisión también "Las Dos Torres" versión cine. Respecto a las extendidas, Canal + sólo ha emitido la versión extendida de "La Comunidad del Anillo". Supongo que más adel...

Con El Padrino también hicieron lo mismo en el plus. Una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, y entre medias documentales relacionados con las pelis. A ver si lo hacen con ESDLA.

Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Con El Padrino también hicieron lo mismo en el plus. Una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, y entre medias documentales relacionados con las pelis. A ver si lo hacen con ESDLA.

De hecho ya van a hacer una pequeña maratón con Las dos Torres y El Retorno del Rey seguidas en uno de los canales que tiene Canal + en Digital +. Creo que es la noche de los Oscar cuando las hacen las dos. No sé si es en Canal + cine 1, Canal + cine 2 o Canal + cine 3.
Adeu!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |