Ver publicación (Como empezaron con tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
Tenia 1o años, era mi cumpleaños y veo un libro. La tapa tenia un elefante y tenia escrito en letras doradas: Imagenes de Tierra Media.
Pense , a mi edad, que eran imagenes de arabia o cosas asi, asi que lo pedi.
Lo lei, lo releí, mire las imagenes y lei los fragmentos de historia de SDLA y el hobbi...
Yo empece con unos 16 años creo, era una persona "alergica" a los libros, pues por el día de la madre fui a unos grandes almacenes a comprarle algo a mi madre, no recuerdo bien le cual cojí, uno de Gala creo, pues el caso es que yendo hacia la caja vi uno con un dragón en la portada dibujado (smaug de Howe) pues lo cierto es que me compré el libro porque me gustó la portada, no mire siquiera de que iba, y pensaba que como muchos otros acabaría apartado a la estantería, pero no fue así, me lo leí y me gustó mucho. Así que un día chateando coincidí con un chico que le gustaba Tolkien y me comentó que si tanto me habia gustado este libro que me leyera el señor de los anillos pues me gustaría aún más, y así fue, ahora estoy con el silmarillion, que la verdad para una "alergica" a los libros como yo me esta costando de leer, pero aún así todo lo que voy leyendo me esta encantando.

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.