Ver publicación (Como empezaron con tolkien?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Turambar
Casi con Bakshi
Ya casi no me acordaba pero leyendo me ha venido a la memoria como realmente encontre ESDLA.
Era pequeño (no se exactamente que edad) y tenia un album de cromos donde salian personajes famosos de la epoca: Starky y Hutch, Los Hombres de Harrelson, Kojak y más... AL final del album...
Casi con Bakshi
Turambar, has hecho que recuerde esos cromos como si fueran el primer dia, y te juro que no me acordaba de ellos, por que en realidad no fueron mi primer contacto con Tolkien.
Mi primer contacto fue una estupenda edición en cuero negro con letras doradas y un papel fino y sedoso. Recuerdo que al ir pasando las páginas sentía la historia en los dedos.
Y hace mucho mucho tiempo de esto, tanto que, (como he dicho en otras ocasiones) me ha dado tiempo de tener una hija de 7 años a la que llamé Galadriel.
Turambar, has hecho que recuerde esos cromos como si fueran el primer dia, y te juro que no me acordaba de ellos, por que en realidad no fueron mi primer contacto con Tolkien.
Mi primer contacto fue una estupenda edición en cuero negro con letras doradas y un papel fino y sedoso. Recuerdo que al ir pasando las páginas sentía la historia en los dedos.
Y hace mucho mucho tiempo de esto, tanto que, (como he dicho en otras ocasiones) me ha dado tiempo de tener una hija de 7 años a la que llamé Galadriel.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."