Ver publicación (La Tierra Media, vista desde el espacio)
Ver tema#13 Respondiendo a: durgadil
otra vez la quinta pata al gato
hola
No en vez de de decir "oh que bonito mapa les quedó bien, nunca había visto uno así, de ese estilo de la tierra media se ve muy bien con relieve,etc", No, lo primero que dicen es que está muy pequeño, ¡porque mejor no hacen uno ustedes y los suben para que t...
Lo primero que dije fue...
Con la buena idea que es haber hecho un mapa así, y con lo trabajado que está...
Y, realmente, no creo que tenga que hacer más elogios.
¿Que por qué no hacemos nosotros un mapa?... pues mira, seguramente he trabajado en mapas de la Tierra Media más que tú; no tan bonitos como el que aquí nos ocupa, pero te aseguro que sí mucho más documentados.
Con la buena idea que es haber hecho un mapa así, y con lo trabajado que está...
Y, realmente, no creo que tenga que hacer más elogios.
¿Que por qué no hacemos nosotros un mapa?... pues mira, seguramente he trabajado en mapas de la Tierra Media más que tú; no tan bonitos como el que aquí nos ocupa, pero te aseguro que sí mucho más documentados.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"