¿Es verdad...?
¿Es esto cierto?
Me encantaría saber que si és información fidedigna o solo un rumor malinfundado.
Gracias de antemano y que las estrellas iluminen el camino de todos ustedes, fenomenales fenómenos!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído por ahí que para la historia de Beren y Lúthien, JRR Tolkien se inpiró en su propia historia de amor con su esposa...
¿Es esto cierto?
Me encantaría saber que si és información fidedigna o solo un rumor malinfundado.
Gracias de antemano y que las estrellas iluminen el camino de todos uste...
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído por ahí que para la historia de Beren y Lúthien, JRR Tolkien se inpiró en su propia historia de amor con su esposa...
¿Es esto cierto?
Gracias de antemano y que las estrellas iluminen el camino de todos uste...
Es tan cierto como que en la lápida de Tolkien pone Beren y en la de su mujer Luthien.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Es verdad
Es tan cierto como que en la lápida de Tolkien pone Beren y en la de su mujer Luthien.
-Yo tambien lo he leido en muchos sitios, me parece que en el reportaje que hay en la sección de noticias sobre tolkien hace alusión a ello, la verdad es que es precioso lo de que pidiera que en la tumba de su esposa pusiera luthien y en la suya beren.
(Mensaje original de: eowyn)