me ha pasado algo terrible
Para poneros en situacion os diré que supongo que sabéis que Viggo Mortensen está en Madrid, para el rodaje de "El capitán Alatriste" (al que idolatro desde que lei esos libros). Vale, eso es una cosa.
Punto dos: parece que no viene a cuento pero es muy importante este dato. Mi novio tiene un bar (en Madrid, por supuesto)
Vale...pues ahora añadamos el hecho de que enfrente del bar de mi novio hay una clínica donde muchos actores pasan el reconocimiento médico previo a los rodajes.
Bien.....mezclemoslo todo y...que ocurre??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ayer por la noche me llamó mi novio, y me dijo que EL!!! EL!!! POR ERUUUUU, EL HABIA ESTADO EN SU BAR TOMANDO CAFE!!!!!!
Y por qué yo no estaba allí???? por quéeeee?? he pasado miles de horas en ese bar....miles!!!! y justo ayer, mientras yo hacia un maldito examen, MI REY estaba tomandose un cafe en el bar de mi novio!!!!!! ES HORRIBLEEEEEEEEE!!!!
Sobra decir que cai al suelo en el momento en que me lo dijo (destrozandome una rodilla, por cierto), llorando como un bebe y gritando sin parar.......
No he pegado ojo en toda la noche.....y soy incapaz de estudiar....ay por Iluvatar!! como es esto posible????
Ays....no puedo vivir, esto es horrible....horribleeeeeeeeeee..........
Bueno, y esa es la desgracia que necesitaba compartir con todos vosotros....ahora me pasare por el bar y requisare la silla en la que se sentó y me la llevaré a mi casa.....Imaginad q es la misma en la que yo simpre me siento....dios mio......creo que voy a morirme......
Y nada mas.....sumida en mi dolor os dejo......
Lalaith, Lady of Tears, desde las estancias de Mandos
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#1 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
tengo que contaroslo.....es lo peor que le puede pasar a una persona como yo, es decir, a cualquiera de nosotros. Pero por supuesto, mi maldita mala suerte ha hecho que me haya pasado a mi....En fin...os lo voy a contar.
Para poneros en situacion os diré que supongo que sabéis que Viggo Mortensen e...
Por favor, Lalaith_Stormcrow... este tipo de posts no tiene absolutamente ningún sentido en este foro. No sabemos qué clase de debate puede generar, pero desde luego que no tiene nada que ver con la temática de este foro. Tal y como puedes leer aquí, a la derecha:
"Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc. Recordad que este foro está, junto con toda la página, únicamente dedicado a Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado. No se permitirán mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje".
Lamentamos que te sientas tan mal por un asunto semejante, pero comprende que este foro es para hablar de Tolkien y su obra, no para desahogarse. Y de verdad, tu mensaje suena demasiado histriónico: demasiados "gritos", demasiadas frases horribles como "no puedo vivir" y cosas similares. No somos quién para decirte qué es lo realmente valorable en la vida, pero esperamos que, al menos, comprendas nuestra decisión al tener que bloquear tu mensaje.
Insistimos: este foro no es un foro dedicado a los actores de las películas, sino a la obra de Tolkien y lo que ésta inspira. El trabajo de Viggo Mortensen en sus nuevas películas, o si estuvo tomando un café en un bar de Madrid (que ha dado la casualidad que tú visitas frecuentemente) no es un tema de debate apropiado para este foro.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
tengo que contaroslo.....es lo peor que le puede pasar a una persona como yo, es decir, a cualquiera de nosotros. Pero por supuesto, mi maldita mala suerte ha hecho que me haya pasado a mi....En fin...os lo voy a contar.
Para poneros en situacion os diré que supongo que sabéis que Viggo Mortensen e...
...me esperaba algo mucho peor y más dramático. Creo que todavía tienes ocasión de ver a Viggo o algo mejor.
No te rayes

Así empezó todo