Ver publicación (Entrevista a Dominic Monaghan)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
la serie Lost es fantástica. Espero que pronto podamos verla en España.
Lo cierto que viendo a Dom en Lost piensas que PJ podría haberle dado más papel en el señor de los anillos. Es un buen actor y creo que si le hubieran permitido desarrollar la amistad que tiene Merry con Theoden en el libro,...
De hecho yo también veré...
Lost.
Acá en Latinoamérica se estrena en marzo, por la señal de cable AXN. No se sabe a qué hora todavía. Ni qué día. Pero la historia me gusta, y yo, como vos, voy a seguir también la filmografía de los actores de las películas... porque ellos y sus personajes y la trilogía en sí (Tolkien en sí) cambiaron mi vida, y son muy difíciles de olvidar.
Estoy melancólica.... algo :P
Saludos desde la comarca argentina
Lost.
Acá en Latinoamérica se estrena en marzo, por la señal de cable AXN. No se sabe a qué hora todavía. Ni qué día. Pero la historia me gusta, y yo, como vos, voy a seguir también la filmografía de los actores de las películas... porque ellos y sus personajes y la trilogía en sí (Tolkien en sí) cambiaron mi vida, y son muy difíciles de olvidar.
Estoy melancólica.... algo :P
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...