Entrevista a Dominic Monaghan

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro amigo Luciano nos envió un enlace a la edición web del diario La Nación Online, en el que podemos leer una interesante entrevista al actor Dominic Monaghan, centrada principalmente en su interpretación de Meriadoc Brandigamo (Merry) en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Dominic se muestra encantado y agradecido con la oportunidad que le brindó Peter Jackson de representar al Hobbit amigo de Frodo, Sam y Pippin. Asimismo, nos habla de la fuerte amistad que le une aún ahora (más de un año después del estreno de la última película en los cines) con los actores más jóvenes (Elijah Wood, Orlando Bloom y Billy Boyd), y de cómo el ambiente del rodaje de la trilogía fue realmente excepcional.

Además de hablar de su actual trabajo en una teleserie titulada "Lost", Dominic nos habla de su participación en el documental "Ringers, Lord of the Fans", en el que ha hecho las veces de narrador. Tenéis otros muchos detalles en la entrevista que podéis leer en este enlace.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Luciano nos envió un enlace a la edición web del diario La Nación Online, en el que podemos leer una interesante entrevista al actor Dominic Monaghan, cent...

la serie Lost es fantástica. Espero que pronto podamos verla en España.

Lo cierto que viendo a Dom en Lost piensas que PJ podría haberle dado más papel en el señor de los anillos. Es un buen actor y creo que si le hubieran permitido desarrollar la amistad que tiene Merry con Theoden en el libro, la película hubiera sido más redonda. Pero no quiero volver al tema de lo que falta del libro en la película porque ya lo hemos hablado en otros debates.

En fin, yo por mi parte seguiré la carrera de los actores porque me han hecho soñar con el mundo de Tolkien en tres películas.

Saludos desde la cuaderna del Este.

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

la serie Lost es fantástica. Espero que pronto podamos verla en España.

Lo cierto que viendo a Dom en Lost piensas que PJ podría haberle dado más papel en el señor de los anillos. Es un buen actor y creo que si le hubieran permitido desarrollar la amistad que tiene Merry con Theoden en el libro,...

De hecho yo también veré...

Lost.
Acá en Latinoamérica se estrena en marzo, por la señal de cable AXN. No se sabe a qué hora todavía. Ni qué día. Pero la historia me gusta, y yo, como vos, voy a seguir también la filmografía de los actores de las películas... porque ellos y sus personajes y la trilogía en sí (Tolkien en sí) cambiaron mi vida, y son muy difíciles de olvidar.

Estoy melancólica.... algo :P

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |