Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Otra corrección
Ordenando... las todas pistas, para quitar la paja:
Es un error, no una pista.![]()
Puse "todas" después de escribir la frase, para darle más énfasis, y no me fijé que metía la palabra después de "las" en vez de antes. Así que es, lógicamente:
Ordenando... todas las pistas, para...
bufff...
Me honra que pongas este tipo de adivinanza por mí, pero me has despistado completamente....Así que plantearé mis dudas en alto...tal vez yude al prójimo de nuevo
He leído las respuestas de los otros foreros, y cada vez estoy más perdida.
Por un lado lo del humo me hace pensar en el´ent que sale ardiendo en LDT, cuando atacan Isengard, pero ahí no puedo casar lo del título.También he pensado en el Denethor corriendo en llamas hasta slatar al vacío,..pero aunque sí hay título, lo que no encaja es lo de crecer.
Por otro lado, lo de "y cuando crezca yo, un título tendré"... pues me hizo pensar en Eldarion, que cuando creciese llegaría a ser Rey, pero ahí no me encaja lo del humo...así que ...
Como veis...toy hecha un lío.
Espero que alguien lo adivine, porque tengo mucha curiosidad...
Ah...también pensé en un libro con los Relatos de Elfenomeno, pero claro..ni me encaja el humo, ni lo de que "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro.
alaluna
Me honra que pongas este tipo de adivinanza por mí, pero me has despistado completamente....Así que plantearé mis dudas en alto...tal vez yude al prójimo de nuevo

He leído las respuestas de los otros foreros, y cada vez estoy más perdida.
Por un lado lo del humo me hace pensar en el´ent que sale ardiendo en LDT, cuando atacan Isengard, pero ahí no puedo casar lo del título.También he pensado en el Denethor corriendo en llamas hasta slatar al vacío,..pero aunque sí hay título, lo que no encaja es lo de crecer.
Por otro lado, lo de "y cuando crezca yo, un título tendré"... pues me hizo pensar en Eldarion, que cuando creciese llegaría a ser Rey, pero ahí no me encaja lo del humo...así que ...
Como veis...toy hecha un lío.
Espero que alguien lo adivine, porque tengo mucha curiosidad...
Ah...también pensé en un libro con los Relatos de Elfenomeno, pero claro..ni me encaja el humo, ni lo de que "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro.
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...