Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#19 Respondiendo a: alaluna
bufff...
Me honra que pongas este tipo de adivinanza por mí, pero me has despistado completamente....Así que plantearé mis dudas en alto...tal vez yude al prójimo de nuevo![]()
![]()
![]()
He leído las respuestas de los otros foreros, y cada vez estoy más perdida.
Por un lado lo del humo me hace pens...
Puede ser...
... el hijo de Sam?
Tiene que ver con PJ --> ¿en la peli, será su hijo de verdad el que hace de hijo de Sam?
No es una pelicula, pero tiene que ver con las películas --> claro que tiene que ver, sale en las películas
Está que echa humo --> el hijo de Sam ve, de pequeño, la comarca destruida (eso pasa en los libros, pero no me suena que en la peli salga la Comarca destruida)
Cuando crezca yo, un título tendré --> hereda el título de su padre, de alcalde de la Comarca
Lo que no me cuadra es lo del Trivial y lo de la técnica
¿Puede ser? ¿Puede ser?, jejeje
Saludos
(Mensaje original de: shadowfax82)
... el hijo de Sam?
Tiene que ver con PJ --> ¿en la peli, será su hijo de verdad el que hace de hijo de Sam?
No es una pelicula, pero tiene que ver con las películas --> claro que tiene que ver, sale en las películas
Está que echa humo --> el hijo de Sam ve, de pequeño, la comarca destruida (eso pasa en los libros, pero no me suena que en la peli salga la Comarca destruida)
Cuando crezca yo, un título tendré --> hereda el título de su padre, de alcalde de la Comarca
Lo que no me cuadra es lo del Trivial y lo de la técnica

¿Puede ser? ¿Puede ser?, jejeje

Saludos
(Mensaje original de: shadowfax82)