Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#29 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No es el humo...
Uy, uy, uy... Pero hace aguas, porque... ¿el título? ¿quién busca humo con tesón? ¿ha salido en algún foro?
Muchos me buscan con verdadero tesón
aunque nunca en FAQs apareceré;
en un Foro he salido en más de una ocasión,
y cuando crezca yo, un título tendré.
Esto e...
Tirando balones fuera...
jajaja...creo que se me va la pinza yaaaa....
A ver...
¿El guiso de Conejo y hierbas aromáticas?
No son las tomas falsas, pero... esto ya se está cociendo... está que echa humo.--->es una de las escenas de la edición extendida de LDT.
¿Dónde están los cazadores?-->el cazador sería Gollum...que es quien consigue los conejos.
No es una película,... pero tiene que ver con las películas. Tienes olfato. -->por las hierbas aromáticas.
No es ningún DVD. "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro.---> es uno de los capítulos del libro(y tamboién del dvd extendido)
Debido al humo de la hoguera que hacen para guisar los conejos, Faramir y sus compañeros los descubren.
Lo de que ha salido en algún for...pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha salido o no.
alaluna(
necesito saber ya la solución
)
jajaja...creo que se me va la pinza yaaaa....
A ver...
¿El guiso de Conejo y hierbas aromáticas?
No son las tomas falsas, pero... esto ya se está cociendo... está que echa humo.--->es una de las escenas de la edición extendida de LDT.
¿Dónde están los cazadores?-->el cazador sería Gollum...que es quien consigue los conejos.
No es una película,... pero tiene que ver con las películas. Tienes olfato. -->por las hierbas aromáticas.
No es ningún DVD. "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro.---> es uno de los capítulos del libro(y tamboién del dvd extendido)
Debido al humo de la hoguera que hacen para guisar los conejos, Faramir y sus compañeros los descubren.
Lo de que ha salido en algún for...pues la verdad es que no tengo ni idea de si ha salido o no.
alaluna(

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...