Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#34 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Vaya
Quiero decir que tampoco es el puchero de Eowyn, pero de todas formas ya lo puse abajo, y vale lo dicho del humo para el puchero.
Venga, que estáis cerca...![]()
Resumiento para el sprint final
Muchos me buscan con verdadero tesón
aunque nunca en FAQs apareceré;
en un Foro he salido en más de una ocasión,
y cuando crezca yo, un título tendré.
Esto está que echa humo...
El humo es doble: el del pequeño, y el de cuando crece, el del título. Mmmm. (qué rico)
No son ni las alas del Balrog ni el dinero... y tiene que ver con la técnica.
Tampoco es la sangre. Y nunca saldrían en las FAQ... ¿Será porque tiene más que ver con PJ que con Tolkien?
No es el propio Trivial,... aunque sí es totalmente prescindible.
No es una película,... pero tiene que ver con las películas. Tienes olfato.
No son las tomas falsas, pero... esto ya se está cociendo... está que echa humo.
No es ningún DVD. "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro. Ese título es el de " Hierbas aromáticas y guiso de conejo".
No son el Ent quemado, ni Denethor ni Eldarion. No es el hijo de Sam. Y no es el motivo por el que Merry y Pippin se van con Frodo.
No es “el momento del inicio de la pelicula de LDT”.
No es el puchero que prepara Eowyn.
No es el guiso de conejo.
¿Dónde están los cazadores? Pero los del foro, por un lado... y otros por otro lado (o uno).
Muchos me buscan con verdadero tesón
aunque nunca en FAQs apareceré;
en un Foro he salido en más de una ocasión,
y cuando crezca yo, un título tendré.
Esto está que echa humo...
El humo es doble: el del pequeño, y el de cuando crece, el del título. Mmmm. (qué rico)
No son ni las alas del Balrog ni el dinero... y tiene que ver con la técnica.
Tampoco es la sangre. Y nunca saldrían en las FAQ... ¿Será porque tiene más que ver con PJ que con Tolkien?
No es el propio Trivial,... aunque sí es totalmente prescindible.
No es una película,... pero tiene que ver con las películas. Tienes olfato.
No son las tomas falsas, pero... esto ya se está cociendo... está que echa humo.
No es ningún DVD. "y cuando crezca yo, un título tendré"... sí sale en el libro. Ese título es el de " Hierbas aromáticas y guiso de conejo".
No son el Ent quemado, ni Denethor ni Eldarion. No es el hijo de Sam. Y no es el motivo por el que Merry y Pippin se van con Frodo.
No es “el momento del inicio de la pelicula de LDT”.
No es el puchero que prepara Eowyn.
No es el guiso de conejo.
¿Dónde están los cazadores? Pero los del foro, por un lado... y otros por otro lado (o uno).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.