Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#45 Respondiendo a: alaluna
Y no me canso...
![]()
![]()
![]()
¿Podrían ser Aragorn y Elendil?
Lo que ambos dijeron fue: Et Eärello Endorenna utúlien.Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!;
Elendil lo dijo al llegar a la Tierra media, y Aragorn lo dice en su coronación(al llegar a su destino último).
alaluna
¿Maedhros y Frodo?
No tengo tiempo para buscar en el Silma a ver qué es lo que dice Maedhros, pero estan en situaciones parecidas, capturados por el enemigo y rescatados por grandes amigos a los que reconocen por que estos se ponen a cantar, Frodo dice algo así como que creía estar soñando al escuchar la voz de Sam ¿¿Dice algo parecido Maedhros al escuchar a Fingon??
Siento contestar sin documentarme antes, pero esque ahora debería estar estudiando y no he podido resistirme a contestar
Saludos
No tengo tiempo para buscar en el Silma a ver qué es lo que dice Maedhros, pero estan en situaciones parecidas, capturados por el enemigo y rescatados por grandes amigos a los que reconocen por que estos se ponen a cantar, Frodo dice algo así como que creía estar soñando al escuchar la voz de Sam ¿¿Dice algo parecido Maedhros al escuchar a Fingon??
Siento contestar sin documentarme antes, pero esque ahora debería estar estudiando y no he podido resistirme a contestar

Saludos
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...