Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#92 Respondiendo a: Driade de Ithilien
No entiendo la última frase :S
Sería mucho pedir que lo explicases de otra manera, es que no se como leer la pista, claro que igual es en eso en lo que nos tenemos que fijar...
Yo tampoco ...
La verdad es que yo también estoy algo inseguro con el sentido del final, pero lo he intrepretado así:
"Aunque dejaran de buscar no habían olvidado, pero de quien no sabían, nada podía(n) haber visto."
Porque a "Aunque dejaran de buscar no habían olvidado, pero de quien no sabían nada, podía haber visto." no le veo mucho sentido.
Y por otro lado, el que esté en singular "podía" cuando antes hablas en plural, no sé si es un lapsus o si lo has puesto adrede.
La verdad es que yo también estoy algo inseguro con el sentido del final, pero lo he intrepretado así:
"Aunque dejaran de buscar no habían olvidado, pero de quien no sabían, nada podía(n) haber visto."
Porque a "Aunque dejaran de buscar no habían olvidado, pero de quien no sabían nada, podía haber visto." no le veo mucho sentido.
Y por otro lado, el que esté en singular "podía" cuando antes hablas en plural, no sé si es un lapsus o si lo has puesto adrede.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.