Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#120 Respondiendo a: Uptheirons
perdón
OTTOR no es un lider del siglo XI, sino del V (he confundido las invasiones normandas con la de los sajones).
En cualquier caso, dudo que tu acertijo vaya por aqui
Como dice un precioso gusanito azul
...en la película Laberinto, creo que estáis dando demasiadas cosas por supuestas XDDD.
Le dije a Eärwen Luinnárë que es la primera que se ha encaminado... Lúthien, Tol Eessëa, Inglaterra, el mundo real... algo hay; pero ¿qué es bueno y qué no lo es tanto? No todo lo dicho es válido, aunque lo principal lo tenéis casi al alcance de la mano.
Venga. otra pistilla, que me sois simpáticos...
...¿los Cuentos Perdidos?... no están mal, aunque no son santo de mi devoción. Ya han cumplido con su cometido, y personalmente yo no perdería más tiempo con ellos
.
...en la película Laberinto, creo que estáis dando demasiadas cosas por supuestas XDDD.
Le dije a Eärwen Luinnárë que es la primera que se ha encaminado... Lúthien, Tol Eessëa, Inglaterra, el mundo real... algo hay; pero ¿qué es bueno y qué no lo es tanto? No todo lo dicho es válido, aunque lo principal lo tenéis casi al alcance de la mano.
Venga. otra pistilla, que me sois simpáticos...
...¿los Cuentos Perdidos?... no están mal, aunque no son santo de mi devoción. Ya han cumplido con su cometido, y personalmente yo no perdería más tiempo con ellos

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"