Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#144 Respondiendo a: Uptheirons

Correctisimo

Efectivamente, Gwaihir, se trata del Somme, de Tolkien y las trincheras. Ehnorabuena, a ti y a Nienorand. Las demas respuestas iban muy descaminadas, asi que supongo que tampoco te habrian servido de demasiada ayuda aunque las hubieses leido. Te toca.

PD: Ultimamente todas las preg...

ayss...qué bien me siento!!!

Sip...me siento genial!!!!
y ¿por qué?...pues porque , aunque no lo he puesto en el foro(acabo de entrar para hacerlo, pero ya lo han acertado)tenía la respuesta!!!!¨SÍ!!!!!Al fin!!!!
Me ha venido a la menta cuando menos lo esperaba...(estaba poniendo una cafetera )...pero lo he visto...locura del hombre...guerra entre hombres..."nuestro héroe"...la esperanza(la eucatástrofe...por supuesto...)He de decir que no le he puesto nombre al río...me faltaba esa parte de la documentación...

jejejeje..cada día estoy más cerca del triunfo!!!!

alaluna(mi momento se acerca )
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...