Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#145 Respondiendo a: alaluna
ayss...qué bien me siento!!!
Sip...me siento genial!!!!
y ¿por qué?...pues porque , aunque no lo he puesto en el foro(acabo de entrar para hacerlo, pero ya lo han acertado)tenía la respuesta!!!!¨SÍ!!!!!Al fin!!!!
Me ha venido a la menta cuando menos lo esperaba...(estaba poniendo una cafetera![]()
...
ESTO NO ES JUSTO¡¡¡¡
Yo puse lo del Somme por la mañana en un post , se me ocurrio porque me acordé de la respuesta anterior y pense que esto también podía ser algo de la vida de Tolkien , y ahora lo he mirado y no está. Dónde pondría yo mi post?? Si lo encontrais por ahí colgado en cualquier sitio me lo decís, porfa, que para una vez que me acerco...
Un saludo
Yo puse lo del Somme por la mañana en un post , se me ocurrio porque me acordé de la respuesta anterior y pense que esto también podía ser algo de la vida de Tolkien , y ahora lo he mirado y no está. Dónde pondría yo mi post?? Si lo encontrais por ahí colgado en cualquier sitio me lo decís, porfa, que para una vez que me acerco...
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"