Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#152 Respondiendo a: Gwaihir
Por aquí (con mis disculpas)
No me había olvidado de vosotros, pero es que habéis pillado de viaje durante unos cuantos días, y no me ha dado tiempo a preparar nada...
Pero venga, tengo por aquí una vieja adivinanza que puse aquí hace más de cuatro años, y que aunque no es muy difícil siempre me...
Intentona...
Duelo y lagrimas que llegaron tras la risa,
carne amada por su propia sangre;
sólo en el don encontró alivio,
al terrible daño que causó la bestia.
El "no es muy difícil" tuyo habrá que cogerlo con pinzas, porque no acabo de coger muy bien tu concepto de facilidad...
¿Podría ser Eowyn?
Tras la alegría de "recuperar" a su envejecido tío, llegó el duelo por su muerte causada por el Rey Brujo y la bestia alada, pero gracias al don de ser mujer pudo matar a ambos.
Duelo y lagrimas que llegaron tras la risa,
carne amada por su propia sangre;
sólo en el don encontró alivio,
al terrible daño que causó la bestia.
El "no es muy difícil" tuyo habrá que cogerlo con pinzas, porque no acabo de coger muy bien tu concepto de facilidad...

¿Podría ser Eowyn?
Tras la alegría de "recuperar" a su envejecido tío, llegó el duelo por su muerte causada por el Rey Brujo y la bestia alada, pero gracias al don de ser mujer pudo matar a ambos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.