Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#164 Respondiendo a: Moria1
Y Alalula??
También lo había adivinado aunque no lo puso y lo dijo antes que yo. Así que si ella quiere está primero, que nos avisas Alaluna porfa.
Sino dazme un tiempito porque me acabo de levantar. Un saludo
yo??gran honor, pero...
...visto el exitazo que tengo contestando...que llego tarde siempre,jeje...imagino ue me costará un siglo plantear un acertijo digno. Así que estoy de acuerdo en que lo plantee Moria1.
Yo intentaré ir pensando algo pr si acaso tengo que plantear yo alguno en algún momento de mi vida...jajajaja(lo siento...me queda un exámen para acabar y mis neuronas están débiles...muy débiles...
)
Resumiendo, Moria1...el acertijo es tuyo, pero muchísimas gracias por ofrecérmelo.
Intentaré acertarlo.
alaluna
...visto el exitazo que tengo contestando...que llego tarde siempre,jeje...imagino ue me costará un siglo plantear un acertijo digno. Así que estoy de acuerdo en que lo plantee Moria1.
Yo intentaré ir pensando algo pr si acaso tengo que plantear yo alguno en algún momento de mi vida...jajajaja(lo siento...me queda un exámen para acabar y mis neuronas están débiles...muy débiles...

Resumiendo, Moria1...el acertijo es tuyo, pero muchísimas gracias por ofrecérmelo.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...