Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#172 Respondiendo a: Leandro
Pues yo creo...
Pues yo creo que se trata de Gollum![]()
De soledades, Gollum tenía larga experiencia, y alcanzó la meta que todos soñaban: destruir el Anillo Único. Viajó desde heladas montañas y a través de casi toda la Tierra Media, e incluso tuvo que descubrir senderos que nadie conocí...
No es Earendil, ni Frodo, ni Gollum
olvidaros del anillo, la meta es muy distinta.
En cuanto al acertijo a mi me parece un churro, con perdón, lo de la poesía no es lo mio, pero me alegra que os guste, solo intentaba salir un poco del círculo en en que estabamos (ES, ESDLA, EH) para que no resultase tan fácil. Es una gran pista. Un saludo y espero que al final penseis lo mismo del acertijo y no que es una tontería.
olvidaros del anillo, la meta es muy distinta.
En cuanto al acertijo a mi me parece un churro, con perdón, lo de la poesía no es lo mio, pero me alegra que os guste, solo intentaba salir un poco del círculo en en que estabamos (ES, ESDLA, EH) para que no resultase tan fácil. Es una gran pista. Un saludo y espero que al final penseis lo mismo del acertijo y no que es una tontería.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"