Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#177 Respondiendo a: Moria1
Has dado en la hoja...
digo en el blanco. Lo has explicado todo muy bien, y lo de viaje del alma es el viaje que hace en trén , cuando ya está muerto. Enhorabuena¡¡¡
Pues dirás lo que quieras...
... sobre que el acertijo es un churro pero a mi me encanta; no caía en Niggle, y aunque lo hiciera no me habría dado tiempo a contestar, hay que ver lo rápidos que sois
Pues eso que el acertijo está muy bien, no sé si me influirá que me encanta el relato de Hoja de Niggle, cuando lo lei me quede anonadada... en fin, no estamos aquí para hablar de los libros; para eso, el otro foro Lorellin ^^
Enhorabuena a ambos, a uno por el acertijo y al otro por resolverlo :P
Saludos desde el noroeste
... sobre que el acertijo es un churro pero a mi me encanta; no caía en Niggle, y aunque lo hiciera no me habría dado tiempo a contestar, hay que ver lo rápidos que sois

Pues eso que el acertijo está muy bien, no sé si me influirá que me encanta el relato de Hoja de Niggle, cuando lo lei me quede anonadada... en fin, no estamos aquí para hablar de los libros; para eso, el otro foro Lorellin ^^
Enhorabuena a ambos, a uno por el acertijo y al otro por resolverlo :P
Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...