Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#250 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
un intento
¿Puede ser la cuerda élfica que utilizaron Frodo y Sam?
Gollum no la soportaba cuando se la ataron. Era una cuerda fina, ligera pero sólida, cuyo nudo se deshacía con sólo darle un tirón y pensar en lo bueno que sería que se deshiciera. Y si el truco hubiese "fallado", y se hubiese so...
Intento de respuesta
No estoy muy segura, pero lo único que se me ocurre es que sea Gollum.
Al ser vil atrapa y muerde; -> se come orcos (puaggg)
asombra su truco mágico; -> se pone el anillo y desaparece
sorprendentemente fuerte, -> eso creo que lo comenta Sam, que es muy fuerte para lo esmirriado que es
si errara, sería trágico. -> esto no encaja mucho, pero con un poco de imaginación diría que si erra en atrapar a un orco, con el anillo puesto, sería bastante patético
Saludos desde altamar

No estoy muy segura, pero lo único que se me ocurre es que sea Gollum.
Al ser vil atrapa y muerde; -> se come orcos (puaggg)
asombra su truco mágico; -> se pone el anillo y desaparece
sorprendentemente fuerte, -> eso creo que lo comenta Sam, que es muy fuerte para lo esmirriado que es
si errara, sería trágico. -> esto no encaja mucho, pero con un poco de imaginación diría que si erra en atrapar a un orco, con el anillo puesto, sería bastante patético

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...