Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#275 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
Si nos podemos olvidar de los elfos, y no hemos acertado ni la raza, también nos podemos olvidar de los hombres (Minastir); los enanos y hobbits no se hicieron a la mar... ¿Qué nos queda? ¿Ainur? ¿Y encima uno casi desconocido? Aquí falla algo.
Creo que lo tengo...
...Frodo y Bilbo (hobbits) sí emprendieron viaje por mar... de modo que me voy a los hobbits....y se trata de Isengar???dice que se hizo a la mar en su juventud. y es hermano/a(no lo tengo claro) de Mirabella, la abuelña de Frodo.
alaluna
...Frodo y Bilbo (hobbits) sí emprendieron viaje por mar... de modo que me voy a los hobbits....y se trata de Isengar???dice que se hizo a la mar en su juventud. y es hermano/a(no lo tengo claro) de Mirabella, la abuelña de Frodo.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...